miércoles, 19 de noviembre de 2014

ERES

Eres para mi como el sol
que alumbra la tierra,
si estoy contigo
soy feliz.
      Si estoy contigo y siento
      el calor de tus brazos,
      si veo la luz de tus ojos,
      y tengo la miel de tus labios.
 Pues creo ver
 el sol en tus ojos,
 la felicidad en tus labios                                                                
 y el abrigo en tus brazos.
     Cuando no estas conmigo
     me siento triste, muy triste
     siento que el sol 
     no alumbra mi vida.
Que los días son tristes 
tristes y fríos 
como tu recuerdo
tristes por que no estas.
      Y solo tengo
       el frió de la tarde,
       el recuerdo de tus besos
       y el vació de tus brazos.

Delsy O.
19/11/14
derechos de autor.


     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario