sábado, 15 de noviembre de 2014

COMO EL VIENTO

Quisiera como el viento 
no tener cuerpo y poder volar
y sin temor y sin freno
mis sueños realizar.
       Quisiera volar tan lejos
       y susurrar como el viento
       para susurrarte al oído
       mis sueños y mis deseos.
Acariciar tus mejillas
como te acaricia el viento
estar siempre a tu lado
compartir cada momento.
       Refrescarte la vida
       estremecer tu cuerpo
       que mi suspirar te despeine
       y se enrede en tu cabello.
Deslizarme por tu cuerpo
entrar por tu ventana
y contemplarte dormido 
en cada mañana.
      Susurrarte muy quedo
      susurrarte al oído
      todo lo que te quiero 
     todo lo que te he querido. 
Por eso y por mucho mas
por todos  mis sentimientos 
hoy quiero ser como el viento
y a tu lado siempre estar.

Delsy O.
15/11/14
derechos de autor.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario