lunes, 24 de noviembre de 2014

ETERNA PRIMAVERA

Mientras la lluvia cae
y golpea la ventana
tu recuerdo vuelve a mi
como cada mañana.
       Mientras la lluvia tenue cae
       mis pensamientos acalla
       te extraño en silencio
       mi corazón te aclama.
Te extraño tanto hoy
te extrañare tanto mañana
vuelve pronto mi amor 
sin ti no existe nada.
      Mientras la lluvia cae
      mis pensamientos vuelan
      el frió hiela mi cuerpo
      y mi corazón te anhela.
Anhela el calor de tu cuerpo
la ternura de tu amor
la dulzura de tus labios
el sonido de tu voz.
     Hoy quiero tenerte aquí 
     como una vez primera
     y poder vivir junto a ti
     una eterna primavera.

Delsy O.
24/11/14
derechos de autor.



2 comentarios:

  1. Este poema me me convoca a ser feliz...LINDO! Ele dialoga comigo e me traz o prenúncio da Epifania .do AMOR CONSUMADO.. a esperança de um Encontro!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que lindo que te haga feliz ,y seguiré escribiendo para que mas gente sea feliz,gracias .

      Borrar