lunes, 5 de enero de 2015

TU INFIERNO

Cuando por primera vez
te tuve a mi lado
pensé que un ángel del cielo
a mi lado te había enviado.
       Creí que tu eras 
       puro y sincero
       que tus ojos eran
       dos pedazos de cielo.
Que tus labios
eran para mi
un cántaro
de miel lleno.
       Que podrían saborear
       solo con probar tus besos
       que tus suaves manos
       solo acariciarían mi cuerpo.
Pero nada era verdad
porque no fuiste sincero
y me llevaste a tu infierno
y me quemaste en tu fuego.

     Delsy O.
   16/01/2015
   Derechos de autor.



2 comentarios:

  1. Hay sentimientos que son capaces de llevarnos al mismo tiempo, a conocer el cielo y el infierno. Te felicito.

    ResponderBorrar
  2. Goza cuando amas de los momentos bellos y plenos ese sentir siempre fue tuyo, cultiva el amor en ti para el próximo amor por qué nunca hay un último siempre hay un próximo.

    ResponderBorrar